¿Por qué vivir en Vive Bosque Real?

Vive Bosque Real

Vive Bosque Real ofrece las alternativas más accesibles para todas las personas que inician esta etapa de su vida.

Para quienes están buscando un lugar donde comenzar a vivir en Huixquilucan, una de las mejores opciones está en Bosque Real Country Club:

Pero, ¿realmente vale la pena? La respuesta es sí, y ahora mismo te contaremos el porqué.

Ubicación

El complejo habitacional Bosque Real Country Club es uno de los mejores lugares para vivir. Se trata de un magnífico club, en el cual destacan una amplia variedad de espacios para la recreación, además de una arquitectura sin igual, con una distribución urbanística moderna.

Son 460 hectáreas destinadas al desplazamiento y la tranquilidad. Todo esto sin dejar de lado la excelente seguridad que posee el club. De esta manera se garantiza un lugar ideal.

Las casas

Dentro de Vive Bosque Real se aloja un desarrollo inmobiliario, el cual lleva por nombre Puerta del Encinar. 

Dentro de los aspectos que destacan de Puerta del Encinar, se puede señalar: una arquitectura modernista en sus casas, siendo el único desarrollo que posee este tipo de vivienda.

Son casas de tres niveles muy espaciosas, en las que se mezcla la funcionalidad, sin dejar de lado la comodidad. 

Puerta del Encinar es también un lugar privado, lo que hace que sea mucho más seguro. Todo ello sin olvidar su acceso directo a las áreas comunes que posee con el resto de Bosque Real Country Club.

Precio

Por el tipo de zona que constituye Bosque Real Country Club, muchas personas considerarían que el costo de las viviendas es amplio. Sin embargo, a diferencia de otros desarrollos urbanísticos que se encuentran dentro del club, Puerta del Encinar es completamente diferente.

Si se comparan los costos de otros inmuebles con el precio de las casas que ofrece Puerta del Encinar, la diferencia será notable.

Esta característica resulta sumamente atractiva para las personas que desean vivir en una zona de prestigio, y con los lujos y beneficios que ofrece Bosque Real Country Club. 

Vigilancia extrema

Un factor que sin duda alguna vale la pena resaltar de Vive Bosque Real,  es la extrema seguridad que se ofrece a cada uno de los habitantes.

Todo el complejo cuenta con un sistema de vigilancia eficiente, que evita el contacto con personas foráneas, a menos que exista autorización. Dicho factor es crucial cuando se tienen niños viviendo en casa.​

Vive tus logros...

Si estás pensando en comprar una casa y aún no te has decidido, elige el sitio ideal, elige Vive Bosque Real.